miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cuanto beber


La pregunta más común que recibimos en Nuun es: "¿Cuánto debo beber durante el ejercicio?" La respuesta rápida es: depende. Esto es así porque  las necesidades de hidratación son muy diferentes de una persona a otra y varían en base a nuestro género, la edad, la composición corporal, los factores ambientales, el estado de hidratación y el equilibrio electrolítico actual.

Para ayudar a entender mejor sus necesidades de hidratación personales aquí hay algunas pautas de hidratación para el ejercicio de dos organizaciones, el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) y la Asociación de Directores Medical Maratón Internacional (IMMDA). Y como hidratantes con experiencia, vamos a tirar algunas sugerencias de nuestro propio!

RECOMENDACIONES ACSM

Echemos un vistazo a lo que recomienda el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM):

El ejercicio que dura menos de una hora requiere 90 – 160 ml de agua cada 15 a 20 minutos .

Para los ejercicios que duran más de 60 minutos, recomiendan una ingesta de 90-160 ml  de una bebida a base de carbohidratos para deportes cada 15-30 minutos .

Mientras que el ACSM de acordó que la hidratación es importante pero no se recomiendan más de 960 ml de líquido por 60 minutos. Ellos creen que el ritmo de consumo es más lento pero consistente para beber líquidos que previenen la deshidratación y la inhibición de sus síntomas .

Una sobredosis de líquidos puede llevar a complicaciones en el rendimiento deportivo en general de una persona, lo mismo que la deshidratación tiene un impacto negativo en el rendimiento de una persona .

RECOMENDACIONES IMMDA

La segunda organización que queremos echar un vistazo a es la Asociación de Directores Medical Maratón Internacional (IMMDA).

El IMMDA proporciona pautas de hidratación para el público sobre la base de la literatura científica publicada. Las directrices fueron escritas por Tim Noakes, un investigador muy respetado en el campo, y se adoptaron las reglas de hidratación para la pista de EE.UU. y el equipo de campo.

Durante sus actividades los atletas  deben consumir 400 a 800 ml
La clave de sus recomendaciones es que se sugieren atletas beben en ad libitum, o según su propio criterio .

Beber a su propio paso puede eliminar los peligros del exceso de hidratación y lleva a la gente lejos de la idea de beber tanto como pueda .Estas directrices son más prácticos, y el resultado en un enfoque mucho más segura y beneficiosa a la hidratación

Tanto el ACSM y IMMDA han realizado varios estudios para llegar a sus conclusiones respetados. Para algunas personas estas directrices será un gran trabajo, para otros, se necesita un enfoque diferente y único a seguir para una hidratación óptima.

Es importante recordar que el cálculo para su plan de hidratación esta asociado a que todo el mundo tiene una fisiología diferente y cada persona absorbe y utiliza su ingesta de líquidos de manera diferente. Si bien entendemos que algunas personas utilizan los carbohidratos durante el ejercicio, se optó por no incluir carbohidratos en Nuun porque queremos que usted sea capaz de elegir su propia fuente de combustible.

La pieza principal del consejo que damos a los atletas es beber a su propia discreción.

La sed es el único signo universal de la deshidratación que todos entendemos, así que si tienes sed durante el ejercicio simplemente enjuague la boca con un poco de agua antes de beber un sorbo de pocos Nuun.

También, preste mucha atención a las condiciones climáticas y de su ruta o escenario. Estos dos factores determinarán sus necesidades de hidratación. En un día caliente o un recorrido ondulado es posible que tenga algunos líquidos que su cuerpo trabaja más duro para mantenerlo lo más fresco posible. La manera más eficaz y más fácil de evitar la deshidratación es preventiva para mantenerse hidratado durante todo el día! Para utilizar Nuun ya que está destinado a ser utilizado, beber antes y después de sus entrenamientos para los propósitos de hidratación y recuperación, así como durante el ejercicio y tratar Nuun todo el día para sus necesidades de hidratación diaria!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un foro abierto por lo que agradeceremos si deja un comentario que sea educado y respetuoso .

Publicaciones

 

Hidratación y vitalidad Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger