miércoles, 11 de septiembre de 2013

Qué es nuun

Nuun es una bebida ultra hidratante para uso en toda actividad que requiere de esfuerzo físico, concentración o de alta dinámica. Es una bebida de sabor ligero, cero azúcares. Con Vitaminas B2 y C sin colorantes artificiales 

Nuun, pronunciado "Noon", fue la primera empresa en separar los electrolitos de los carbohidratos. Antes de que existiera Nuun, si deseabas  electrolitos, el resultado fue una botella llena de azúcar. 

 Nuun fue originalmente una idea de un estudiante y profesor de la Escuela de Negocios Tuck en Dartmouth College. Un ávido ciclista, que anhelaba dar uso fácil  del método de peso ligero pero  toda la  hidratación disponible para pruebas de resistencia  incluían un alto contenido calórico pegajosa. Su investigación condujo a la creación de una tableta sin azúcar, solubles, que repusiera electrolitos  y que fuera  portátil llamado Nuun.


Ocho años más tarde, Nuun Hidratación activa es el número 1 en ventas de bebida deportiva en el ciclismo, correr al aire libre y los mercados especializados. Puesto que la educación sobre la hidratación y bienestar crece, Nuun se ha vuelto más accesible a un mayor número de personas. 
 Ya se trate de un paseo en bicicleta, de un largo día en la oficina, o un día demasiado activo , Nuun tiene una tableta y un sabor personalizado para ayudarlo a mantenerse saludable e hidratada.

Nuun y de la compañía tiene su sede en Seattle, WA. Nuun se vende en más de 5.000 puntos de venta en los EE.UU. y está disponible en más de 30 países.


0 comentarios em “Qué es nuun”

Publicar un comentario

Este es un foro abierto por lo que agradeceremos si deja un comentario que sea educado y respetuoso .

Publicaciones

 

Hidratación y vitalidad Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger