miércoles, 11 de septiembre de 2013

Observar el orina

La primera cosa que todo el mundo dice es, "Comprobar el ¡pis!" Como regla general, una gran cantidad orina transparente, orina diluida probablemente significa que está hidratado. De color, orina oscura concentrada probablemente significa que está deshidratado. Si bien esta prueba puede ser un muy buen indicador general, hay más al rompecabezas. 

El hecho de que la orina es clara y que deshacerse de una gran parte de ella no significa necesariamente que usted está  óptimamente  hidratado. Orina clara es el agua que no está siendo absorbido por su cuerpo.


Formulación especial de Nuun de electrolitos ayuda a aumentar la cantidad de agua que se absorbe en el torrente sanguíneo. Y eso significa más del agua que consume se utiliza realmente para hidratar que en lugar de ser eliminado debido a que el balance de electrolitos no estaba bien. 

No nos malinterprete, una buena hidratación no significa no más orina. Si bebe un litro de Nuun,  su cuerpo va a obtener un montón de buenos y fluidos equilibrados primero.

0 comentarios em “Observar el orina”

Publicar un comentario

Este es un foro abierto por lo que agradeceremos si deja un comentario que sea educado y respetuoso .

Publicaciones

 

Hidratación y vitalidad Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger